More info There was an error while loading ORO on your device!
Open

De-Escalation Strategies for Early Childhood Educators (Estrategias de desescalada para educadores de la primera infancia)
Calm in the Chaos (Calma en el caos)

This training helps educators recognize early signs of emotional escalation in young children and apply age-appropriate de-escalation strategies. Participants will explore the escalation cycle, co-regulation, and the impact of self-regulation, then apply skills through scenarios and develop a personal action plan.

  • Wednesday February 25th, 2026
    6 p.m.9 p.m.
  • 92268
    Set Two Standards
  • Preschool  
    Understanding & Guiding Behavior (3)  

    It is your responsibility to verify that the training sessions you select will meet your licensing or professional development needs.
  • $20.00
  • Spanish
  • JOSE HERNANDEZ
  • Clackamas

  • En línea En línea, OR

  • Todos los participantes deben pagar con tarjeta de crédito o con un código de beca emitido por Clackamas CCR&R y deben registrarse para las clases de zoom con anticipación, el enlace de zoom se incluirá en el correo electrónico de confirmación de la clase. Las clases canceladas con menos de 2 días hábiles antes de la fecha de capacitación no son elegibles para un reembolso. Las horas solo se emitirán a los participantes que lleguen a más tardar 15 minutos después de que comience la clase, las horas se cargarán automáticamente en ORO por Clackamas CCR&R. Los certificados solo se enviarán por correo electrónico a quienes los soliciten comunicándose con efitzsimons@clackesd.org. Los participantes solo pueden tomar una clase en línea en vivo a la vez. Para registrarse vaya a: :https://pdnetworks.soesd.k12.or.us/public/events/find-events?select_type=department&department_id=150